Cursos mayores de 14 años

Los alumnos pasan de un nivel al siguiente siempre y cuando cumplan estos requisitos:

A. Haber superado el examen del curso previo; escrito y oral.
B. Estar al corriente del pago de las mensualidades.

Cursos

Este nivel está dedicado a los que empiezan a aprender inglés desde, prácticamente, cero. Las estructuras gramaticales y el vocabulario se aprenden y se ponen en práctica mediante vídeos pedagógicos y libros de texto y lectura. El objetivo es que el alumno haya aprendido el uso básico de las cuatro normas del lenguaje: la expresión y la comprensión oral y escrita.

El objetivo de este nivel es repasar las estructuras gramaticales del año anterior y adquirir las nuevas de este nivel mediante vídeos pedagógicos, libros de texto y lectura y material didáctico.

El alumno comienza a darse cuenta que una lengua se aprende a través de un conjunto de prácticas que se van incorporando conscientemente con las repetición de las estructuras gramaticales y se consolidan con la expresión oral y escrita usando juegos pedagógicos, conversaciones, diálogos, debates, etc. El método audiovisual, los vídeos pedagógicos, los libros de lectura, adaptados a este nivel, servirán de ayuda en el llamado proceso de aprendizaje.

El Preliminary English Test es un nivel reconocido internacionalmente establecido por la Universidad de Cambridge. Está destinado a los que han adquirido los conocimientos básicos de las destrezas de un idioma, que son: la lectura, la escritura, la comprensión oral y la comunicación hablada. El alumno ha alcanzado el nivel de dar su punto de vista en una situación conocida y comprender la información general en una desconocida.

Es el nivel más popular internacionalmente de la Universidad de Cambridge. Confiere una buena base para estudios universitarios, pues alcanza los objetivos de acceso a la universidad y da lugar a razonar en un buen número de tópicos de conversación y debate.

Los que alcanzan este nivel llegan a comunicarse con otras personas de modo natural, razonado y denotando familiaridad en la práctica de la lengua y capacidad para hablar de temas distintos, aunque no estén directamente relacionados con su ejercicio profesional. Esta especialmente recomendado para los que necesitan ejercer una profesión.

Es la aptitud adecuada para el mundo académico, las necesidades comunicativas, afectivas, cognitivas o sociales con un buen nivel de interpretación, en muchos aspectos superior al de un hablante medio.