UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE – RESULTADOS

NoticiasComentarios desactivados

Examen CAE – Convocatoria 24 marzo 2018

Los trece alumnos presentados al examen CAE, Cambridge Advanced English, C1, han obtenido la calificación de APROBADOS.

______________________________________________________________________________

HSK 1 de Chino, curso 2016/2017

Nivel Presentados Aprobados
HSK1 7 7 (100 %)

______________________________________________________________________________

Universidad de Cambridge, curso 2016-2017

Los resultados obtenidos por nuestros alumnos en los exámenes de la Universidad de Cambridge siguen avalando la eficacia de nuestros métodos.

Nivel Presentados Aprobados
PET 92 90
FCE 121 104
CAE 49 42
CPE 11 10
Totales 273 246 (90%)

Los comentarios están cerrados.