UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE: RESULTADOS EXÁMENES 2019

NoticiasComentarios desactivados

ALUMNOS PRESENTADOS: 274

ALUMNOS APROBADOS: 235 = 86%

Los resultados obtenidos por nuestros alumnos en los exámenes de la Universidad de Cambridge siguen avalando la eficacia de nuestros métodos.

Nivel Presentados Aprobados
PRELIMINARY ENGLISH TEST – PET 69 67 = 97%
FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH – FCE 145 122 = 84,2%
CAMBRIDGE ADVANCED IN ENGLISH – CAE 50 38 = 76%
CAMBRIDGE PROFICIENCY IN ENGLISH – CPE 10 8 = 80%
Totales 274 235 (86%)

Los comentarios están cerrados.