UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE: EXÁMENES 2018-DESGLOSE DE LOS RESULTADOS

NoticiasComentarios desactivados

ALUMNOS PRESENTADOS: 285

ALUMNOS APROBADOS: 250 = 88%

Los resultados obtenidos por nuestros alumnos en los exámenes de la Universidad de Cambridge siguen avalando la eficacia de nuestros métodos.

Nivel Presentados Aprobados
PRELIMINARY ENGLISH TEST – PET 79 72 = 91%
FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH – FCE 144 122 = 85%
CAMBRIDGE ADVANCED IN ENGLISH – CAE 57 51 = 90%
CAMBRIDGE PROFICIENCY IN ENGLISH – CPE 5 5 = 100%
Totales 285 250 (88%)

Los comentarios están cerrados.