Metodología

La enseñanza de la lengua inglesa se realiza a través del método audiovisual y comunicativo. Combinamos los métodos tradicionales con las últimas tecnologías para garantizar un óptimo aprendizaje de la lengua inglesa.

En todos los centros contamos con aula de ordenadores, programas en CD-ROM para el aprendizaje de la lengua e Internet. Además, el número máximo de alumnos por aula es de 20 y el mínimo de 15, lo que garantiza un seguimiento personalizado y constante por el profesorado.

Nuestra enseñanza no tiene validez académica oficial, aunque sí está reconocida y valorada en España y en los demás países ya que preparamos a nuestros alumnos para los títulos o certificados de la Universidad de Cambridge.

© 2016 Liceo de Idiomas Modernos. Todos los derechos reservados. MQD diseño.