Cursos niños y adolescentes

Los alumnos que realicen los exámenes finales y que estén al corriente del pago de las cuotas mensuales tendrán derecho a la reserva de plaza para el curso académico siguiente. Los alumnos nuevos pueden inscribirse en la primera quincena del mes de junio y septiembre.

Curso especialmente pensado para los niños de entre 6 y 8 años. En estos cursos los niños adquieren sus primeros conocimientos de inglés mediante dibujos, canciones, vídeos, juegos y el sistema audiovisual.

Su aprendizaje en estos primeros años se centra en la expresión y comprensión oral de la lengua.

El objetivo del curso es desarrollar la capacidad del niño para entender, leer y escribir en inglés. Además de los métodos anteriores se utilizan vídeos educativos, material complementario de refuerzo y el laboratorio de idiomas.

Al terminar el curso los niños utilizan las 4 destrezas propias de cada idioma: la comprensión, y expresión oral y la comprensión y expresión escrita.

En este curso el alumno comienza a percibir la lengua como un conjunto de hábitos adquiridos a base de repetir las estructuras y el vocabulario y consolida así el ritmo y la entonación aprendidos en cursos anteriores.

Se continúa con la progresión de nuestro método audiovisual, videos pedagógicos, material complementario de refuerzo y ejercicios en el laboratorio de idiomas.

Este curso tiene un doble propósito. En primer lugar, el alumno repasa y consolida constantemente lo que ha aprendido hasta la fecha, y en segundo lugar el alumno adquiere nuevos conocimientos sobre la lengua que está estudiando.

Este programa se refuerza con medios audiovisuales, vídeos pedagógicos, el laboratorio de idiomas y métodos complementarios.

El Preliminary English Test es un examen internacional de la Universidad de Cambridge que está concebido para los alumnos que han adquirido un nivel básico de inglés para comunicarse en las 4 destrezas de la lengua: la lectura, escritura y comprensión y expresión oral.

Aprobar este examen indica que el alumno reúne las destrezas idiomáticas necesarias para desenvolverse en cualquier ambiente social en un país de habla inglesa.

El First es el examen más popular de los niveles de la Universidad de Cambridge. Representa un nivel intermedio-superior así como una base sólida para los estudios universitarios.

Está reconocido y apreciado en empresas y en otras instituciones como facultades universitarias y escuelas politécnicas en los países de habla inglesa.

Con este título se certifica un alto nivel en lengua inglesa, especialmente para aquellas personas que lo necesitan por su profesión.

Se recomienda a los estudiantes o profesionales que deseen conseguir el título siguiente, el Proficiency.

Este examen va destinado a estudiantes de nivel superior e indica un avanzado dominio de la lengua inglesa. Es reconocido entre los cuerpos profesionales y universitarios británicos y de otros muchos países extranjeros. En algunos casos se exige para acceder a algunos cursos o conseguir empleo.

Es el título que cuenta con mayor prestigio de los de la Universidad de Cambridge.

Impartimos cursos de lengua y cultura china destinados a niños, adolescentes y adultos desde mayo de 2008. Curso escolar para niños y adolescentes e intensivo de dos o tres días a la semana. Para los adultos, los cursos son también intensivos, pero trimestrales.

© 2016 Liceo de Idiomas Modernos. Todos los derechos reservados. MQD diseño.